SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA SOLO POR HOY ENVÍO GRATIS SIN MÍNIMO DE COMPRA

 

Tenemos dos opciones para realizar los cambios:

 

1) Cambio presencial SIN COSTO en Pilar (Buenos Aires):
 Podés acercarte personalmente o enviar a tu mensajería de confianza al punto de retiro en Pilar.
 Los cambios están sujetos al stock disponible y deben realizarse dentro de los 30 días corridos desde la compra.


 Si enviás una mensajería, incluí dentro del paquete:

  • Nombre completo de quien hizo la compra
  • Número de pedido
  • Teléfono de contacto

En caso de diferencia de precio, se puede abonar por transferencia o con link de pago previamente.


2) Cambio con envío a través de Andreani (domicilio o sucursal):
 Si no podés acercarte o sos del interior, escribinos a [email protected] o por WhatsApp al +54 9 11 3604-5006, dentro de los 30 días corridos desde que recibiste tu pedido.



Te pediremos:

  • Número de orden
  • Producto por el que querés cambiar
  • Motivo del cambio
  • Dirección (o sucursal Andreani elegida)


 Trabajamos con un sistema puerta a puerta de Andreani: el correo te entrega el nuevo producto y retira al mismo tiempo el que devolvés.

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

 

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)


 En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo o lo definimos personalmente si se hace el cambio de manera presencial.

 

 

 

¿Consultas o dudas?

Escribinos a [email protected] o por whatsapp al +54 9 11 3604-5006

Estamos para ayudarte 

Atentamente Equipo de Baru Bikinis.